Mimuselina, esenciales para el recién nacido

por Alba

Mimuselina, indispensables para el recién nacido

En mi búsqueda de las cositas para baby Roi di con el instagram de Mimuselina, una marca española con cosas super originales e indispensables para el bebé recién nacido. Tienen estampados preciosos y unas calidades top. Hace unos dias recibí un paquete con todos sus imprescindibles, y os puedo decir que son maravillosos.

Arrullos.

Además de ser preciosos sus estampados, los arrullos para bebés tienen un forro cálido que el bebé hace que se duerma casi al instante (por lo menos el mío que nació antes de tiempo y le encanta estar calentito). Yo elegí el estampado «Botanic» que tienen unas ramas de olivo que me encantan. Además en Mimuselina tenéis la opción de comprar más accesorios con el mismo estampado, si sois como yo que os encanta llevarlo todo conjuntado.

Cambiador y Guardamudas

El cambiador de bebé portátil es muy práctico y además ocupa muy poco espacio, ideal para llevar a cualquier sitio. Lo podéis elegir con el estampado que queráis, y por dentro es de un tejido impermeable, algo que es indispensable para cualquier cambiador.

El guardamudas, que podeis usar también para guardar los pañales o lo que prefiráis, está hecho de un tejido lavable y con un pequeño velcro para cerrarlo. En mi caso es color verde hoja que le pega increíble al conjunto del arrullo y cambiador.

Chupeteros, paños de lactancia y muselinas

Tenéis chupeteros haciendo juego con el resto de accesorios, cada uno más bonito que el anterior. Además en Mimuselina tienen paños de lactancia, con tejido de algódón y tipo toalla para una mejor absorción, y como nó, muselinas. Las muselinas son de una calidad muy buena, 100% algodón y muy grandes, para que puedas usarlas tanto para cobijar al bebé, de manta, o para dar el pecho en público con algo de intimidad que es para lo que las uso yo más.

Libro del primer año del bebé

Este libro es super bonito y especial, donde puedes ir apuntando todos los hitos y eventos importantes de tu bebé en su primer año de vida, tanto el primer baño…. también tienen libro de embarazo para que puedas dejar plasmados los 9 meses de este proceso tan mágico.

Tanto si buscas los primeros esenciales para tu bebé, como si quieres hacer un regalo bonito, original y hecho en españa, Mimuselina es una idea genial.

You may also like

Deja un comentario